lunes, 1 de febrero de 2016

PLANIFICACIÓN.

Plano general:





Cobarde ha sido el adjetivo con el cual me ha calificado mi compañera, por ello me he subido a lo alto de un rascacielos ( photoshop).

Plano Entero:




En esta foto he querido reflejar lo rayada que soy muchas veces (este adjetivo es uno de los que me ha colocado mi compañera) y las vueltas que le doy siempre a las cosas.


Plano Americano:



Otro de los adjetivos los cuales me han calificado, ha sido , empática. En esta foto he querido reflejar que me pongo en el lugar de los demás poniendo sobre mi lugar la foto de mi compañera (quitándole opacidad)


Plano medio:




Me considero una persona trabajadora, por eso vemos que estoy "estudiando" en un sitio muy calmado... que es mi imaginación.

Plano medio corto:





Enfadadiza, a veces me enfado con facilidad... y por tonterías.


Primer Plano:



Amable. No cuesta nada serlo , y sacar sonrisas.


Primerísimo primer plano:




Divertida; sale solo de mi, me  gusta divertir a los que me rodean, y sobretodo reírme de mi misma.


Plano Detalle:




He fotografiado mi sonrisa como detalle, reflejando mi felicidad.


1 comentario: